La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de 7 años los habitantes de Todos Santos vuelven a ver la luz en las calles, ya que se instalaron 60 lámparas led solares en la colonia San Vicente y se habilitaron 235 lámparas en todo el pueblo, porque se encontraban sin alumbrado público desde el huracán “Odile”, algo que la alcaldesa Milena Quiroga tachó como un “rezago grande”.
“Tenemos que hacer causa común, es muy importante el respaldo y el apoyo de todos, el rezago es grande, el trabajo que se tiene que hacer de regularización es amplio, 3 años no es tanto, eso nos obliga a buscar estrategias para avanzar y poder concluir en el tiempo y en plazo, para encaminar este barco, sí lo hacemos unidos y en equipo, tendemos la garantía que se logrará el objetivo; yo estoy segura que así va a ser”, expresó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga.
Para la habilitación del alumbrado público se instalaron un total de 60 lámparas led solares de 60 watts, indicó la Edil; la mayor parte de la instalación fue realizada de manera manual y, como complemento, se adecuaron un total de 235 lámparas en todo el pueblo.
“Ahorita es una acción emergente, pero la idea es que el próximo año, con una correcta planeación y utilización del recurso, se estará brindando mantenimiento a todo lo que requiera con atención diaria, lo vamos a hacer en equipo y demostrar como sí es posible lograr La Paz”, manifestó la Presidenta Municipal.
Finalmente, destacó que son muchas las necesidades que se tienen en las comunidades, ya que existe un rezago en atención, no solo en el alumbrado público, sino en vialidades, en el deporte, en lo social, en la recolección de basura y en temas de seguridad, pero reiteró que con “una correcta planeación y utilización del recurso” se acercará al cometido.
A limpiar sus terrenos es lo que deberían de hacer en ese barrio de San Vicente en Todos Santos. Son amantes del cochero. Una verguenza