Tras 9 días de estar desaparecida, Mónica Jussely fue localizada en Baja California Sur 

La joven de 22 años de edad fue localizada con bien después de pasar casi 10 días extraviada en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur compartió, por medio de sus canales digitales, el anuncio de la localización en buenas condiciones de Mónica Jussely, mujer de 22 años de edad que fue reportada como extraviada desde el pasado lunes 13 de marzo, por lo que se desactivo del Protocolo Alba en su caso. 

“LOCALIZADA CON BIEN. Gracias a tu apoyo Mónica Jussely fue localizada con bien y se encuentra con su familia. La PGJE BCS desactiva Protocolo Alba”, explicaron en la publicación junto al cartel de búsqueda con un listón que dice “localizada”. 

No se especificó el lugar en el que encontraron a Jussely, ni tampoco las razones de su desaparición por más de una semana, pero lo relevante es que está en buen estado. 

Anteriormente, la misma PGJE solicitó el apoyo de la sociedad para brindar cualquier información pertinente que ayudará en el objetivo de dar con la ubicación de Mónica Jussely, mujer nacida en Frontera Hidalgo, quien se perdió en el municipio de Los Cabos. 

Usuarios de Facebook expusieron su gusto con saber que la joven se encontraba en buenas condiciones, por lo que compartieron el anuncio para que más personas se enteraran de la actualización. 

Vale la pena mencionar que, aunque se encontró a Mónica, todavía hay reportes de desaparecidas en la página de la Procuraduría General del Estado, tal como son los casos de Daniela Dannae, de 11 años, y Karina, casos que se compartieron este 21 de marzo, y en los que igualmente se pidió la ayuda de la ciudadanía. 


Comparte esta noticia en:
×