Tras accidente carretero, tráiler pierde su carga en carretera de La Paz a Todos Santos

Foto: Carlos Godínez
Tras el percance en la carretera de La Paz a Todos Santos, el producto quedó a un costado del camino, mismo que fue resguardado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este 19 de diciembre se registró un accidente tipo salida del camino de un tráiler que transportaba pacas de alfalfa; esto, en el tramo de La Paz a Todos Santos; el producto quedó tirado a un costado de la carretera, donde trabajadores comenzaron las labores de resguardo.  

El percance se originó a la altura del kilómetro 23, del tramo antes mencionado, según reportó el extitular de la Subsecretaría de Protección Civil e integrante de la Asociación de Bomberos Veteranos Voluntarios, Carlos Godínez León.  

Hasta el sitio acudieron un par de patrullas de la Guardia Nacional División de Carreteras, mismos que aseguraron un carril para permitir las maniobras sobre el retiro del producto y, posteriormente, el retiro de la unidad.  

Entre tanto, las autoridades recomiendan a los conductores para que transiten con precaución en las calles y carreteras de Baja California Sur con precaución; esto, para evitar accidentes.  


Comparte esta noticia en:
×