Tras accidente en moto, trasladan a 2 personas al hospital; ocurrió en el tramo San Pedro a La Paz 

Foto: El Zalate Noticias
Los tripulantes de una motocicleta terminaron con fracturas y laceraciones, en un percance carretero, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves se reportó un accidente tipo caída de vehículo en movimiento; el percance se originó sobre el kilómetro (km) 185 del tramo carretero de San Pedro a La Paz. Hubo 2 personas lesionadas y con posibles fracturas.  

Las personas iban a bordo de una motocicleta, perdiendo el control de esta, cayendo sobre el pavimento, por lo que se solicitó apoyo a las corporaciones de emergencia, llegando paramédicos y elementos de la Guardia Nacional.  

En el caso de la mujer, que responde al nombre de Martha “N”, se indicó que presentaba una fractura en el brazo izquierdo y laceraciones en su antebrazo, así como pierna izquierda.  

Por su parte, en el caso del acompañante, de nombre Rubén “N”, se confirmaron algunas laceraciones en el brazo izquierdo, espalda y posible fractura en pierna izquierda.  

Finalmente, tras la valoración de los paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, se determinó el traslado de ambas personas hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica correspondiente.  

Con información de El Zalate Noticias y SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×