Tras balacera en colonia de La Paz, incautan 15 kilos de droga y 2 armas; no hubo heridos

No se reportaron heridos y los objetos junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Federal para proceder conforme lo marca la Ley
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este miércoles 13 de febrero, autoridades se enfrentaron a una balacera en la colonia Agua Escondida, al perseguir a 2 personas del sexo masculino, tras no detenerse al momento en que se les marcó un alto.

Por lo anterior, los sujeto al tratar de huir se impactaron contra un cerro de arena, por lo que al descender de su vehículo comenzaron a disparar mientras se perdían para evadir la justicia.

En este sentido, las autoridades inspeccionaron la unidad y encontraron

618 envoltorios de plástico conteniendo al parecer cristal, 218 envoltorios conteniendo cocaína, dos paquetes confeccionados conteniendo un vegetal similar a la marihuana, con un peso aproximado de 15 kilogramos, dos armas largas calibre 223 de la conocidas como R-15 y 2 armas cortas calibre 45.

Finalmente, no se reportaron heridos y los objetos junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Federal para proceder conforme lo marca la Ley.


Comparte esta noticia en:
×