Tras berrinche, Rubén Muñoz anuncia que se queda en Morena BCS; le darán una diputación federal

El Alcalde de La Paz, quien intentó ser candidato a gobernador en otros partidos, finalmente dice que seguirá siendo "un soldado de la 4T", tras la oferta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, dio a conocer que seguirá siendo “un soldado de la Cuarta Transformación”, luego de que el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le oferta una diputación federal para el siguiente proceso electoral.

“Recibí una generosa invitación de la dirigencia nacional para valorar la posibilidad de participar como diputado federal y este tema estará en manos del presidente nacional Mario Delgado”, declaró el funcionario, quien incluso le propuso a otros partidos ser su candidato a gobernador.

Muñoz Álvarez mencionó que la diputación que recibiría por parte de Morena podría ser tanto plurinominal, con la que tendría un pase automático a la Cámara Baja, o una aquella en la que tenga que salir a hacer campaña para ganar el voto de la gente.

“Pues de las 2 maneras que se consideran (el tipo de diputación) en este proceso, hay compañeros que han sido registrados. Estoy valorándolo en una valoración conjunta con la dirigencia nacional”, agregó.

Muñoz Álvarez, quien fue el principal inconforme por la elección de Víctor Castro Cosío como candidato a gobernador de Morena, destacó que la visita de Andrés Manuel López Obrador a Baja California Sur trajo “buenas noticias”: “Hoy el entusiasmo con este espaldarazo que nos dio la visita del señor presidente, que nos trajo muy buenas noticias a los paceños, porque él le tiene un gran cariño a Baja California Sur”.

Sobre su estancia en el Ayuntamiento dijo que él estaba interesado en terminar su mandado; sin embargo, dijo, deberá obedecer lo que le pida su partido: “Me interesaría concluir lo empezado, porque tengo un compromiso con los ciudadanos de La Paz, pero soy soldado de este proyecto y en esa posición estaré atento a poder atender el llamado que se nos haga”.

Con información de Panorama Informativo


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luis
Invitado
Luis
3 años hace

Si ya que vino nuestro querido ptesidente. Porque no nos bajo el iva como lo prometio como dijo que lo haria y que tambien el pucha dijo tambien. En vez de darle buenas noticias al parasito este.

Yoli
Invitado
Yoli
3 años hace

XD se nota la diferencia con los cuatroteteros. Indecentes.

Kiku
Invitado
3 años hace

No estén tan seguros morenones

ELSA POLANCO
Invitado
ELSA POLANCO
3 años hace

HUEVONAZO TE VAN A DAR TU PREMIO DE CONSOLACION MENTIROSO INEPTO Y CORRUPTO BUENO PARA NADA

×