Tras burlas e indignación, demuelen «rampa extreme» en Los Cabos

Tras la polémica, la rampa 'extreme' fue demolida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La rampa construida en el Instituto Nacional de Migración en Cabo San Lucas para personas con discapacidad y que provocó burlas e indignación, ya fue demolida.

El mes pasado, César Tomás Burgueño de la agrupación Unidos por la Discapacidad, denunció que la rampa no era adecuada, pues la inclinación hacía imposible que personas en sillas de ruedas o muletas, la usara.

El hecho causó revuelo en las redes sociales, donde incluso se hicieron memes para evidenciar lo absurdo del funcionamiento de la rampa.

Este viernes, Burgueño dio a conocer en su cuenta de Facebook de la demolición de la rampa y la solicitud para la instalación de un elevador.

“Ya se logró demoler la rampa para personas con discapacidad en el instituto nacional de migración por ser esta completamente insegura para su funcionamiento. Muchas gracias al delegado de esta institución y esperamos se pueda incluir un elevador lo más pronto posible. Si se puede tener una mejor sociedad y podemos lograr mejor calidad de vida. Gracias por la confianza”, escribió en su red social.

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×