Tras cambios al interior de SAPA, por Alcalde de La Paz, Sindicato convoca a una asamblea

La convocatoria de originó a pocos días de realizarse diversas modificaciones al interior del Organismo de Agua Potable de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez anunció 11 nombramientos al interior del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamientos (Oomsapas), el Sindicato de Trabajadores convocó a una asamblea para este viernes 6 de diciembre. 

“Este día viernes 06 de diciembre del presente año, en punto de las 8:00 horas, en las oficinas centrales de ese (sic) Organismo Operador Municipal”, refiere la convocatoria emitida, el cual señala que se trata de una reunión informativa. 

Lo anterior se da a pocos días de que el Alcalde de La Paz otorgará diversos nombramientos en áreas del Organismo, colocando a 8 jefas de sector, a la Coordinadora de la construcción del Eco Parque, así como a la Directora de Recursos Humanos y la Subdirectora de Atención Ciudadana. 

Foto: El Zalate Noticias

“En atención a los sucesos acontecidos, en relación a los movimientos de personal y cambios en las jefaturas de sector y áreas administrativas […] y ante la incertidumbre que prevalece en el ánimo general de las y los trabajadores. 

“Solicito su valiosa intervención a fin de que se les brinden las facilidades al personal de base sindicalizado de las diferentes áreas, para llevar a cabo una reunión”, argumenta el documento. 

Finalmente, la convocatoria que fue realizada por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores en La Paz, Mauricio Higuera Cota, tendrá lugar en las oficinas ubicadas en Félix Ortega y Márquez de León en la capital del Estado.


Comparte esta noticia en:
×