Tras captura de hombre, que traía un arma y droga en Los Barriles, fue vinculado a proceso

Foto: ilustrativa
El arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas y las sustancias ilícitas se ubicaron al interior del vehículo, en Los Barriles; el sujeto quedó en prisión preventiva oficiosa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur informó que se inició una carpeta de investigación contra una persona, quien portaba un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y drogas. 

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), la detención del hombre se originó cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido en inmediaciones de la localidad de Los Barriles

A la persona se le aseguró un arma de fuego, con su respectivo cargador abastecido con 5 cartuchos, calibre 12GA; de igual forma, se decomisaron 94 envoltorios de plástico que contenían polvo blanco, al parecer cocaína. 

De igual forma, se encontraron 54 envoltorios de plástico con sustancia granulada al parecer clorhidrato de metanfetamina y 29 bolsas de plástico transparente con vegetal verde y seco, al parecer marihuana. 

Por último, la Fiscalía de la República en Baja California Sur detalló que tanto el arma como la droga fueron localizados al interior del vehículo de la persona, misma que fue puesta a disposición del representante social federal. 

Tras judicializarse el caso ante el Juez de Distrito se obtuvo la vinculación a proceso, imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.


Comparte esta noticia en:
×