Tras caso de COVID, implementan trabajos de desinfección en Congreso de BCS

La sanitización de los espacios abarcó la Sala de Sesiones y las oficinas del Congreso de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizaron labores de desinfección en la Sala de Sesiones José María Morelos y Pavón, así como el edificio y oficinas pertenecientes al Poder Legislativo de Baja California Sur; esto tras confirmarse que un caso de coronavirus entre los trabajadores.  

“Estas medidas continúan las medidas profilácticas que desde marzo se han llevado a cabo a efecto de llevar a cabo los trabajos legislativos”, refirió el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Humberto Arce Cordero.  

La Junta de Gobierno y Coordinación Política se ha ocupado de las acciones recomendadas por las autoridades sanitarias, con la premisa de garantizar la salud de las personas que laboran en estos espacios.  

Conviene señalar que, esta semana se aprobó, la reducción de las sesiones ordinarias en el Congreso de Baja California Sur, quedando solo 2 sesiones por realizarse en el actual periodo legislativo.  

“Tanto la sala de sesiones como el edificio y oficinas del Congreso del Estado cuentan con el certificado de desinfección […] se endurecerán las medidas de seguridad y sanidad al ingresar y salir de los edificios públicos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×