Tras cateo, detienen a una persona con 1,000 dosis de drogas en Mulegé

Foto: PGJE BCS
La captura se originó en una vivienda de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Mulegé; tanto las sustancias narcóticas como la persona detenida fueron puestas a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, de 42 años de edad, fue asegurada en Santa Rosalía, luego de que se realizará un cateo en un domicilio de la colonia Centro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia estatal informó que la diligencia fue cumplimentada por agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo final.

El cateo se autorizó por el Juez de Control del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía, añadió PGJE.

Mientras tanto, se detalló que en el sitio fueron localizados 60 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 1,000 dosis; 4 envoltorios conteniendo marihuana, con 16 dosis, 3 pipas de vidrio y una réplica de pistola de material plástico.  

Finalmente, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se continuará el proceso para determinar su situación jurídica.

Asimismo, se puso a disposición de la ciudadanía los número de denuncia anónimas 01 800 47 45 32 27, además de recordar la existencia de la aplicación para celular: Denuncia Anónima Ciudadana (DAC BCS).


Comparte esta noticia en:
×