Tras cateo, detuvieron a 2 sujetos con más de 10,200 dosis de cristal en Santa Rosalía

Imagen ilustrativa (Foto: La orquesta)
El cateo se realizó el pasado viernes 17 de agosto, en un domicilio de la colonia Mesa México de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 17 de agosto, fueron aseguradas 2 personas del sexo masculino y más de 10,200 dosis de drogas tras realizarse un cateo en un domicilio del municipio de Mulegé, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia indicó que lo anterior se derivó en la identificación del inmueble ubicado en la colonia Mesa México de Santa Rosalía, el cual fue señalado como previo utilizado para la venta de narcóticos.

Por lo anterior, elementos del Ministerio Público, solicitó una orden de cateo que fue otorgada por un Juez de Control.

En la vivienda, los agentes de la Policía Ministerial localizaron a 2 personas del sexo masculino y 922 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 10,275 dosis.

Finalmente, los sujetos identificados como Manuel “N” y Jesús “N”, de 42 y 37 años, originarios del estado de Chihuahua y del municipio de Mulegé, fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con el proceso que determinará su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×