Tras cateo en casa de Calafia, en La Paz, detuvieron a hombre de 29 años y aseguraron 950 dosis

Juan Carlos "N" (Foto: PGJE BCS)
El domicilio fue identificado como punto de venta de drogas; personal de PGJE BCS incautó 2 envoltorios con la sustancia ilícita
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este martes 13 de septiembre se realizó un cateo en un domicilio particular de la colonia Calafia, en la ciudad de La Paz, donde elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una persona del sexo masculino y 950 dosis de sustancia ilícitas.  

La vivienda se ubica en las calles Agingandu, entre Tedda, acciones derivadas de una carpeta de investigación por el delito de salud; de acuerdo con las investigaciones, el inmueble era utilizado como punto de venta de droga, por lo que se solicitó una orden de cateo, misma que fue librada por un Juez de Control.  

En el interior fueron localizados 2 envoltorios de plástico que contenían 950 dosis de sustancia granulada con características de cristal; asimismo, fue detenido un hombre que se identificó como Juan Carlos “N”, alias “El Gato” de 29 años.  

Finalmente, tanto la persona como las sustancias ilícitas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento que determinará su situación jurídica. 

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×