Tras cateo en la colonia Zacatal de Los Cabos, se asegura a una mujer con 1,800 dosis de droga

Elementos de la SEDAI en Los Cabos catearon un domicilio en la colonia El Zacatal; aseguraron a una mujer, y más de 1,000 dosis de droga
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 30 de marzo, en un domicilio de la colonia El Zacatal, en la ciudad de Los Cabos, fue realizado un cateo donde se aseguró a una mujer, así como a 1,875 dosis de droga, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

La intervención del inmueble la realizaron elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), cumpliendo con la orden girada por el juez de control; como resultado se detuvo a una persona del sexo femenino identificada como Patsy “N”, de apodo «La Ama», de 35 años de edad. 

También se encontraron 47 envoltorios de vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, un envoltorio de plástico con sustancia sólida y cristalina, conocida como cristal, correspondientes a 1,000 dosis y 875 dosis respectivamente; así como 6 pipas de vidrio y 250 pesos mexicanos en efectivo. 

Al concluir el operativo, los elementos de la PGJE dejaron a la persona y lo asegurado a disposición del agente del Ministerio Público, para continuar con las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos. 

Cabe mencionar que, dentro de informe de incidencia delictiva del fuero común, se han abierto 94 carpetas de investigación por el delito de narcomenudeo en los 5 municipios del estado de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×