Tras cierre de 7 meses, Museo de Antropología en BCS vuelve a tener visitantes

El Museo de Antropología e Historia de Baja California Sur recibirá grupos de 10 personas; tras el recorrido se desinfectan las instalaciones, informó su director
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de permanecer 7 meses cerrado, derivado de la contingencia sanitaria del COVID-19, el Museo Regional de Antropología e Historia (MRAH) abrió sus puertas para la ciudadanía y visitantes de la capital de Baja California Sur; se trabajará con grupos de 10 personas.  

“Hicimos ya la apertura del Museo Regional de manera formal, las instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones, ya que durante estos 7 meses se les estuvo dando un buen mantenimiento”, señaló el director del recinto Alejandro Zúñiga de la Toba.  

El lugar tendrá abierta sus puertas de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a domingo; al recorrido solo podrán ir 10 personas y al finalizar se desinfecta para recibir a otro grupo. Para mayor información deberán llamar al número 612 122 90 40.  

El Museo cuenta con todas las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, así como las áreas desinfectadas para la tranquilidad de los visitantes, enfatizó el Director.  

Por último, se hizo un llamado a la ciudadanía para visitar el recinto ubicado en calle Ignacio Altamirano y 5 de mayo; asimismo, los sudcalifornianos pueden visitar el portal de Cultura (www.culturabcs.gob.mx) para conocer las actividades que se tienen previstos en la entidad.  


Comparte esta noticia en:
×