Tras cierre en Día de Muertos, panteones de Los Cabos abren sus puertas, con entrada restringida

Ya se puede volver a ingresar a los panteones de Los Cabos, sin embargo, no se admiten a personas de grupos vulnerables
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se implementó un cierre temporal de panteones en Los Cabos, debido a las festividades de Halloween y Día de Muertos, los recintos volvieron a abrir sus puertas, sin embargo, se restringirá la entrega a grupos vulnerables, indicó el titular de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño.  

“Por el momento se tiene restringida la entrada de niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad […] permanecerán abiertos bajo estrictas medidas de prevención”, expresó el funcionario municipal.  

No se presentaron mayores complicaciones en este espacio, ni se han dejado de realizar la limpieza de todos los panteones, añadió Sandoval Montaño, quien reconoció a la ciudadanía por no acudir a los panteones, evitando así las aglomeraciones.  

“Para poder ingresar a los recintos de sana sepultura, se debe cumplir estrictamente las medidas de prevención como: el uso de cubrebocas, tomar sana distancia, aplicación constante de gel antibacterial y —por el momento— se tiene restringida la entrada a niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×