Tras crítica al Gobierno de Los Cabos, le recuerdan al Exsíndico su juicio político pendiente

Le recordaron al Exsíndico el juicio político en su contra y que, si el Congreso no ha actuado, es porque lo protegen
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Lugo de lo dicho por el exsíndico del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Mario Alejandro Fernández —quien señaló al actual alcalde, Oscar Leggs como el responsable de la crisis financiera que se vive en el municipio—, la directora de Comunicación Social, Alejandra Estrada le recuerda el juicio político en su contra. 

“El burro hablando de orejas… el que se lleva que se aguante, hay que tener calidad moral para hablar. Si de recordar se trata, entonces recordemos lo qué pasó con Waldorf, con Palmilla y todo lo que la ex regidora Tabita Rodríguez Morales le señaló en su momento, al exsíndico Mario Alejandro Fernández, ya que, gracias a él, se perdieron amparos y tomó funciones ejecutivas que no le correspondían”, escribió en redes sociales. 

Recalca que, si no se ha actuado en contra de quien fuera servidor público a pesar del “nutrido expediente” que se presentó en septiembre del 2021 por parte de Tabita Rodríguez Morales, es porque tiene quienes lo protegen en el Congreso del Estado. 

“Si el Congreso no ha actuado en su contra, es porque lo protegen, porque existe una denuncia de juicio político que hace mucho se le debió iniciar. Cuántas veces no se le ha denunciado ante la sociedad de haber sido un tipo que nunca defendió los intereses del pueblo como lo fue puerto Los Cabos, donde gracias a su pésima, defensa, la vialidad y los accesos siguen restringidos, a las playas”, aseguró la Directora. 

Para entrar en contexto es importante mencionar que todo comenzó con un par de publicaciones del comentarista deportivo David Faitelson, quien se preguntó que hacía el Ayuntamiento de Los Cabos con el presupuesto, ya que las calles estaban sucias y la población vive en pobreza y sin los servicios básicos; a esto, se le sumó el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, quién señaló la carencia de servicios hacia la población.   

El Gobierno de Los Cabos respondió, detallando que “no hay recurso que alcance” y fue entonces cuando Alejandro Fernández entre en la historia, pues aprovecho para asegurar que se había dejado un monto de 270 millones de pesos; mensaje que también respondería Oscar Leggs. 


Comparte esta noticia en:
×