Tras dejar el PT, Ernesto Ibarra buscará la alcaldía de Los Cabos en Fuerza por México

El político continuará en la búsqueda por la alcaldía de Los Cabos, ahora por el partido Fuerza por México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras perder en la medición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) por la alcaldía de Los Cabos, el político Ernesto Ibarra Montoya buscará participar en la contienda política con el partido Fuerza por México.  

Lo anterior se dio a conocer, luego de que el precandidato señaló que haría una “amplia y profunda reflexión” y tras confirmar su salida del PT, tras perder con el candidato de la Cuarta Transformación, Óscar Leggs.  

En su momento, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Tirado señaló que se da la bienvenida a quienes buscan que a la entidad le vaya bien, situación que podría incluir a Ernesto Ibarra.  

Fuerza por México es conocido como satélite de Morena, cuyo presidente nacional es Gerardo Islas Maldonado y en Baja California Sur tiene por dirigente a Roberto José Chávez López.  

Por su parte, se espera que, en los próximos días, se confirme el registro del aspirante por la alcaldía de Los Cabos, mismo que contendrá contra candidatos como Óscar Leggs y Guadalupe Saldaña.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×