Tras denuncia ciudadana, hombre queda detenido por posesión y venta de droga, en La Paz

Sujeto fue capturado por presuntamente dedicarse a la venta de droga; lo detuvieron tras una denuncia ciudadana, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se detuvo a un sujeto por presuntamente participar en la venta de drogas y posesión de narcóticos. El hombre fue capturado por agentes de la PGJE, tras recibirse una denuncia ciudadana, en la colonia Pueblo Nuevo, de La Paz.  

La autoridad indicó que el pasado 25 de mayo (2023) el individuo identificado como Israel “N”, fue asegurado por elementos policiales, luego de que se informó sobre su mal actuar en una denuncia ciudadana anónima.  

Conviene mencionar que, la detención del hombre sucedió en la calle Chechén en la colonia Arboledas, de la capital de Baja California Sur. 

Asimismo, señalaron que fue personal de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, los que estuvieron a cargo de la investigación y procedieron a aprehender al presunto responsable de la venta de droga y asegurar los narcóticos que traía con él. 

Finalmente, la PGJE comunicó que el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×