Tras denuncia, detienen a hombre con 625 dosis de droga en colonia El Manglito, en La Paz

El sujeto de 61 años de edad fue detenido tras encontrarse en posesión de 625 dosis de cristal en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al atenderse denuncias anónimas por la presunta venta de drogas en la capital de Baja California Sur, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un sujeto con más de 620 dosis de cristal, informó la dependencia estatal. 

Los hechos se originaron la mañana de este lunes 25 de noviembre cuando agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos efectuaban labores de investigación en inmediaciones de la colonia El Manglito en la ciudad de La Paz

Fue en las calles Sonora y Topete, donde se detectó a una persona del sexo masculino con las características similares a la denuncia efectuada, por lo que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) procedieron a entrevistarlo. 

El hombre se identificó como Alejandro “N”, alias “El Cano”, de 61 años de edad, mismo que al practicarle una revisión preventiva se encontró en posesión de 2 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”. 

Alejandro “N” (Foto: PGJE BCS)

Los envoltorios tenían un peso de 25 gramos en total, con los cuales se podrían elaborar alrededor de 625 dosis, puntualizó PGJE en Baja California Sur

Finalmente, tanto la sustancia asegurada como el sujeto detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se continuará con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica. 

Según lo establecido en el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad a través de las autoridades judiciales respectivas, concluyó PGJE.


Comparte esta noticia en:
×