Tras denuncia, detuvieron a “El Ruso” con 500 dosis de drogas en Santa Rosalía

Daniel “N” (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó en inmediaciones de la colonia Nueva Santa Rosalía, en la cabecera municipal de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En días atrás, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a una persona del sexo masculino, tras encontrarse en posesión de narcóticos, en el poblado de Santa Rosalía, en el municipio de Mulegé.  

Lo anterior, se originó luego de recibirse una denuncia por la probable venta de drogas en la zona; ante esto, los investigadores acudieron a la calle Centenario de La Rosa, en la colonia Nueva Santa Rosalía.  

Una vez en el sitio, detectaron a una persona con características similares a la denuncia, por lo que se abordó al ciudadano que se identificó como Daniel “N” (de apodo “El Ruso) quien cuenta con 35 años.  

Al desarrollarse una inspección preventiva, se encontró en posesión de envoltorios de plástico con una sustancia cristalina y granulada, correspondiente a 500 dosis y 3 pipas de cristal.  

Finalmente, los elementos de seguridad procedieron a trasladar a Daniel “N” y la sustancia hacia las instalaciones de la institución, mismos que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de determinarse su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×