Tras denuncia, detuvieron en La Paz a joven de 23 años; traía 2,000 dosis de drogas

Daniel "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó tras una denuncia ciudadana, misma que ocurrió en inmediaciones de la colonia Diana Laura, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 3 de marzo fue asegurado un hombre de 23 años, el cual se encontraba en posesión de 2,000 dosis de sustancias ilícitas, en inmediaciones de la colonia Diana Laura, en la ciudad de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).   

Los hechos se originaron cuando elementos de seguridad realizaban seguimiento a la denuncia por la probable venta de drogas en la zona, acudiendo a las calles Educación Democrática y Bandera Nacional.  

En el sitio detectaron a una persona con características similares a la denuncia emitida, por lo que los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AIEC) entrevistaron al civil, quien dijo llamarse Daniel “N” y ser originario de La Paz.  

Al efectuar una revisión preventiva, se encontró en posesión de 5 envoltorio de plástico, cada uno de ellos contenía una sustancia cristalina y granulada correspondiente a 2,000 dosis.  

Finalmente, tanto el sujeto como la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento que permita determinar su situación jurídica.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad.


Comparte esta noticia en:
×