Tras denuncia en La Paz, fue detenido un sujeto con una pistola, sustancias ilícitas y dinero

Los elementos de seguridad de La Paz aseguraron al sujeto con dosis de metanfetamina, una pistola y dinero en efectivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras una denuncia anónima por parte de la ciudadanía, la noche del pasado 16 de noviembre, fue detenido un sujeto en calles de La Paz con 10,000 dosis de aparente metanfetamina, un arma de fuego y dinero en efectivo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (BCS).

Fue mediante una llamada al Centro de Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que una persona reportó que la presunta venta de narcóticos en colonia Antonio Navarro Rubio de La Paz, por lo que elementos de la Unidad Especializada en Comercio de Narcóticos se trasladó al sitio.

Una vez en el lugar, la autoridad observó a un hombre con las características descritas —tez morena y playera negras— en la llamada anónima al 800 4745 3227, por lo que se acercaron a la persona que se identificó como Ubaldo “N” apodado “el Baldo”, de 40 años de edad.

Posteriormente, una vez tomados sus datos, procedieron a realizarle una inspección donde se le encontró 400 gramos de aparente clorhidrato de metanfetamina, un arma de fuego tipo pistola abastecida con un cargador metálico con 10 cartuchos de calibre 9 milímetros (mm), una báscula y 1,400 pesos en efectivo, reportaron.

Por último, ante el hallazgo Ubaldo “N” fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público por su probable participación en relación al delito contra la Salud; por su parte, la droga fue enviada a laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su debido análisis, informó la PGJE.


Comparte esta noticia en:
×