Tras denuncia, hombre de 45 años fue detenido con 125 dosis de cristal en Chametla

Luis Jaime "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó en calles del Ejido Chametla, en La Paz; el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras recibirse un reporte en el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, fue detenido un masculino de 45 años en la colonia Ejido Chametla, en el municipio de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los agentes de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos efectuaron un operativo durante este martes 18 de mayo y cerca de la calle Baja California, fue interceptado un ciudadano.  

El civil se identificó como Luis Jaime “N”, de apodo “El Jimy”, a quien se le aseguró entre sus pertenencias de 5 bolsas de plástico con la cantidad de 125 dosis de sustancia granulada y cristalina, con la característica de cristal.  

Finalmente, tanto la persona detenida como la sustancia narcótica quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal correspondiente.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×