Tras denuncia por venta de drogas, aseguran a 3 hombres y más de 2,600 dosis en La Paz

Ulises "N", Antonio "N" y Mario "N" (Foto: PGJE BCS)
Los sujetos detenidos en inmediaciones de la colonia ampliación Valle del Mezquite son originarios de La Paz y Sonora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este martes 3 de septiembre, en la colonia ampliación Valle del Mezquite en La Paz, se registró la detención de 3 hombres y el aseguramiento de más de 2,600 dosis de cristal, apuntó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE). 

Los oficiales atendían denuncias anónimas sobre la presunta venta de drogas en la zona, por lo que al circular por las calles Zeolita entre Geoda y Tezontle, detectaron a 3 personas del sexo masculino, quienes mostraron gran nerviosismo. 

Al presentarse, los individuos se identificaron como Ulises “N” de 26 años, originario de La Paz; Antonio “N” de 30 años y Mario “N” de 24 años, ambos oriundos de Sonora, detalló PGJE.

En la revisión preventiva, se les encontró en posesión de 7 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como “cristal”, correspondiente a 2,625 dosis. 

Finalmente, tanto las personas aseguradas como la sustancia decomisada fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde continuarán con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica.

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, las personas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por medio de una autoridad judicial, concluyó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×