Tras denuncia por venta de drogas, detienen a hombre de 24 años con 5,000 dosis en La Paz

Antonio "N" (Foto: PGJE BCS)
Los hechos ocurrieron en un callejón de la colonia ampliación Agustín Olachea, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras atenderse denuncias sobre la venta de droga, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino y 5,000 dosis de sustancias ilícitas en calles de la colonia ampliación Agustín Olachea, en la capital de Baja California Sur

En relación a lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que la captura se dio cuando agentes de investigación circulaban por el callejón San Juan, en la colonia antes referida, donde tuvieron a la vista a un ciudadano que mostró una actitud evasiva. 

Durante la revisión de rutina se encontró a Antonio “N”, alias “El bola”, en posesión de 5,000 dosis de la droga conocida como cristal. 

Finalmente, tanto el hombre originario de La Paz, de 24 años de edad, como la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento que permitirá determina su situación jurídica.

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por de la autoridad judicial, recordó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×