Tras denuncias anónimas, detienen a hombre comundeño con 350 dosis de droga en La Paz

Víctor “N” (Foto: PGJE BCS)
La persona de 35 años fue interceptada por Agentes de Investigación Criminal en inmediaciones de la colonia El Manglito en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 6 de enero fue detenida una persona del sexo masculino, quien se encontró en posesión de 350 dosis de sustancias ilícitas, acto que se originó en inmediaciones de la colonia El Manglito en la capital de Baja California Sur

Lo anterior se suscitó cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) realizaban recorridos en atención a denuncias anónimas, fue entonces cuando tuvieron a la vista un vehículo color azul, cuyo conductor trató de alejarse de la unidad oficial.  

La persona se identificó como Víctor “N”, originario del municipio de Comondú, al cual le aseguraron con 350 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal. 

Por lo anterior, tanto el sujeto de 35 años, como el vehículo y las sustancias ilícitas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrarse la carpeta de investigación y dar continuidad al proceso que determinará su situación jurídica.

Según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial pertinente, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×