Tras denuncias anónimas, detienen a hombre mulegino con 350 dosis de drogas en La Paz

Carlos "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó en inmediaciones de la colonia Perlas del Golfo en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue asegurada la tarde de este martes 7 de enero, por su probable relación por delito contra la salud, en la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se originaron cuando elementos de la Unidad de Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo daban seguimiento a denuncias anónimas, por medio de recorridos en la colonia Perlas del Golfo.

Fue en la calle Bahía Asunción donde los efectivos observaron a un masculino de complexión delgada quien, al notar la presencia de la unidad oficial, tomó actitud evasiva e intentó darse a la fuga. 

Al darle alcance, se le practicó una inspección preventiva, encontrándose en posesión de 21 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a 350 dosis. 

Finalmente, tanto la persona de 23 años, que se identificó como Carlos “N” alias “El Pelón barrios”, originario de Guerrero Negro, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad, donde se continuará con el procedimiento que determinará su situación jurídica. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial respectiva. 


Comparte esta noticia en:
×