Tras denuncias anónimas, detuvieron a un hombre con 250 dosis de drogas en La Paz

Autoridades realizaron operativos en la colonia Santa Fe tras las denuncias, dando como resultado la detención de un sujeto de 28 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En atención a denuncias anónimas, agentes de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos en la ciudad de La Paz, detuvieron a un hombre en posesión de 250 dosis de la droga llamada cristal. 

Las acusaciones señalaban que, en la colonia Santa Fe se encontraba una persona que se dedicaba a la venta de estupefacientes, por lo que el viernes 21 de enero se trasladaron a dicha zona. 

Fue sobre las calles Nevado de Toluca y San Miguel que los agentes se encontraron con un masculino, quien a notar la presencia de la unidad oficial mostró actitud evasiva, ante lo cual procedieron a aplicarle una revisión preventiva. 

El hombre, quien se identificó como Enrique “N” de 28 años de edad, se encontraba en posesión de 10 envoltorios de plástico que contenía una sustancia cristalina y granulada, equivalente a 250 dosis de droga. 

Ante estos hechos y por su probable relación en delitos contra la salud, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio público, quien determinará su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×