Tras denuncias anónimas, detuvieron al “Mochis” con 200 dosis de drogas en La Paz

Reynaldo "N" (Foto: PGJE BCS)
El aseguramiento se originó en calles de la colonia Guerrero, en La Paz; el sujeto de 35 años se mostró nervioso, motivando su inspección
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 18 de enero, se detuvo en la capital del estado a un sujeto, quien se identificó como Víctor “N” de 35 años, originario de Sinaloa; esto, luego de que se encontró en posesión de 200 dosis de sustancias ilícitas, señaló la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en Baja California Sur.  

Lo anterior ocurrió cuando agentes realizaban recorridos para atender denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo en calles de la colonia Guerrero, en la ciudad de La Paz.  

Al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, Víctor “N” no pudo ocultar su nerviosismo, lo que motivó a los oficiales a desarrollar una revisión de rutina. Lo encontraron en posesión de 5 envoltorios con clorhidrato de metanfetamina.  

Finalmente, tanto la persona oriunda de Los MochisSinaloa como las sustancias ilícitas fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento para determinar su situación jurídica.  

Entre tanto, PGJE recordó el número gratuito para denuncias anónimas 800 47453227, en él los ciudadanos de Baja California Sur pueden reportar cualquier actividad en la que se sospeche un delito.  


Comparte esta noticia en:
×