Tras denuncias anónimas, detuvieron en La Paz a un hombre con 1,250 dosis de cristal

Imagen ilustrativa (Foto: Zona Central)
El hombre de 24 años, originario de La Paz, fue interceptada en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al realizar operativos, por denuncias anónimas sobre el delito de narcomenudeo en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz, se logró detener a un hombre con 1,250 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En la calle Vicente Guerrero, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) detuvieron a la vista a un hombre de complexión delgada, quien mostró gran nerviosismo ante la presencia de la unidad oficial, lo que motivó una revisión preventiva.

Marco Antonio “N” (Foto: PGJE BCS)

Durante las acciones, se encontró en posesión de un envoltorio de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga cristal, correspondiente a 1,250 dosis y una báscula, conocida como gramera. 

Finalmente, la persona identificada como Marco Antonio “N”, alias “el toño bola” de 24 años y originario de La Paz, así como la droga asegurada y el artículo de pesaje quedaron a disposición de las autoridades, donde se continuará con el proceso para determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×