Tras derrota en 4 encuestas en Los Cabos, Ernesto Ibarra dice que hará una “reflexión profunda”

El precandidato del PT dio a conocer su postura, tras haber perdido la posibilidad de encabezar la búsqueda de la 4T por la alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras anunciarse, por segunda ocasión, al candidato de la Cuarta Transformación por la alcaldía de Los Cabos, el aspirante Ernesto Ibarra Montoya emitió un mensaje con su postura, donde aseguró que hará una “profunda reflexión” para tomar una decisión.  

“Ante las circunstancias comunico a ustedes que realizaremos una amplia valoración y profunda reflexión con nuestro equipo de trabajo, las decisiones las tomaremos unidos”, señaló.  

En ese sentido, el precandidato del Partido del Trabajo (PT) enfatizó que seguirá trabajando para que en Los Cabos y en Baja California Sur gane la democracia y la voluntad ciudadana en las elecciones del 6 de junio.  

Conviene mencionar que, la elección del candidato por la alcaldía de Los Cabos fue sometida a una nueva medición, luego de que se encontraron inconsistencias en la encuesta previa, mismas que, a palabras del diputado federal Alfredo Porras, obligaban a las dirigencias a un nuevo proceso.  

En esta última ocasión fueron contratadas 2 compañías encuestadoras, por lo que en total se realizaron 4 mediciones y, en todas ellas, resultó ganador el exdelegado de Cabo San Lucas y aspirante por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs Castro.  

Por su parte, Ernesto Ibarra agradeció las manifestaciones de apoyo y cariño emitidos a favor de él y de su familia, asegurando que el compromiso permanece a favor de la ciudadanía.  

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×