Tras discusión, sujeto apuñaló a su madre; ella murió a bordo de un camión en Ciudad Insurgentes

Foto: El Metichon
Los hechos se dieron en inmediaciones de la colonia Centro, en Ciudad Insurgentes; ya se investiga el caso, adelantó la Procuraduría
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este sábado 30 de abril, se registró el homicidio de una persona del sexo femenino, quien fue localizada sin vida al interior de un vehículo en la colonia Centro, en Ciudad Insurgentes; fuentes extraoficiales refieren que el presunto responsable fue detenido para esclarecer la situación de los hechos.  

La situación fue reportada a los números de emergencia alrededor de las 14:30 horas, por lo que cuerpos de seguridad y emergencia se trasladaron a bulevar Benito Juárez, entre Pineda y Antonio de Mendoza.  

A bordo de un vehículo, una persona del sexo femenino fue hallada sin vida y con signos de violencia; medios locales refieren que, el presunto responsable relató que su madre sacó una navaja para agredirlo, por lo que él se la quitó y terminó por apuñalarla.  

Foto: El Metichon

Personal de la dirección de Servicios Periciales realizaron el análisis y procedimiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios, los cuales se trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen.  

Entre tanto, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley; la occisa fue identificada, mientras que, el presunto responsable fue asegurado y presentado ante la autoridad para determinar si situación jurídica.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refirió que se mantendrán las investigaciones para lograr a esclarecer los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×