Tras el cambio de alcalde, relevan mandos en la Policía de La Paz

Los cambios se hicieron el pasado viernes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de la toma de protesta de Francisco Monroy Sánchez como alcalde de La Paz, se anunciaron cambios en la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía.

El pasado viernes se realizaron los cambios a manos del director de la corporación, Manuel Arce Delgadillo.

Como titular de la Dirección Operativa, fue nombrado el comandante Iván Sánchez Escobar, quien cuenta con amplio conocimiento y participación de las funciones policiales en sustitución del Comandante Jesús Alfonso Valenzuela Cruz, quien ahora será el nuevo enlace de la Policía Municipal ante la secretaria técnica del XIV Ayuntamiento de La Paz.

Eduardo de Dios Zermeño, asumió el cargo de Sub Director Operativo; previamente era comandante supervisor y cuenta con poco más de 20 años de servicio a la institución.

Luis Enrique Navarro Córdova, tomó posesión como Comandante General, en sustitución del comandante Santiago Noriega Elizalde, quien ahora se desempeñará como Comandante Supervisor de las Delegaciones.

Como Jefe de la Unidad de Profesionalización Policial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se tomó posesión a Adrián Gutiérrez Soto.

De igual manera se nombró al nuevo Jefe de la Unidad de Difusión y Comunicación Social de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Miguel Roldán García, quien se desempeñaba como Secretario Particular del Director General.

Como Jefe de la Unidad de Control Interno de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se tomó posesión a Hazzael Cota Peña, y como Secretario Técnico de la Dirección General a Juan Manuel Medina Quiñones.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
alegandro_loker@hotmail.com
Invitado
9 años hace

son igual de corruptos todos la bola decabrones ya jamas volveremos a ber la paz ke era antes

Lancelot Lake
Invitado
Lancelot Lake
9 años hace

a robar a robar pero raaaapido que nomas nos quedan 3 meses

×