Tras el paso de lluvias, ya se trabaja en rehabilitación de vialidades en Los Cabos: Municipio

En Cabo San Lucas se trabaja principalmente en el desavolve de calles; en otras vialidades, hay traslado y desplazamiento de tierra
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Derivado de las afectaciones provocadas por las lluvias del 27 y 28 de noviembre, la Dirección General de Servicios Públicas mantiene labores de rehabilitación en las principales avenidas de Los Cabos, indicó el director municipal de Obras Públicas, Francisco Ayala Amezcua

“Trabajamos en Aguajitos, la calle Buenos Aires y la calle Gandhi, hasta llegar a Colinas de San José; y ─el día de hoy─ estamos trabajando la calle de las huertas que desfoga la avenida Centenario, con el traslado y esparcimiento de tierra”, apuntó. 

Ayala Amezcua apuntó que en el periodo de lluvias, la Dirección General de Obras Públicas y Servicios Públicos se coordinan para optimizar los trabajos de limpieza en avenidas principales. 

En el caso particular de Cabo San Lucas, actualmente se apoya en el desazolve de calles: “el día de ayer atendimos el reporte enviado por una vecina de la colonia Matamoros, quien tenía una laguna en su calle, por lo que nos dedicamos a sacar el agua y trabajar en la solución definitiva”. 

Por último, Ayala Amezcua apuntó que, de momento no se puede pavimentar, sin embargo se analizará para ver de qué manera sacar definitivamente el agua, y de ahí solucionar problemas añejos “que han sido heredados”.


Comparte esta noticia en:
×