Tras encerrar a empleados, sujetos hurtaron casi medio millón de pesos en carnicería de La Paz

Archivo
Los sujetos dejaron encerrados a los empleados en un cuarto frío; huyeron en un vehículo del negocio, abandonándolo en calles de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas de este miércoles 8 de diciembre se registró un asalto a mano armada, en la comercializadora de carne Kowi, en la ciudad de La Paz; un grupo de empleados fueron sometidos y encerrados en un cuarto frío, mientras que, los ladrones se llevaron cerca de medio millón de pesos.  

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado sobre el bulevar Agustín Olachea, entre Tonatiuh y Tuparam, donde un par se sujetos vestidos de negro ingresaron y golpeando a los trabajadores lograron someterlos.  

Posteriormente, las víctimas fueron amarradas y encerradas en un cuarto frío —una de ellas lograría zafarse, llamando a los números de emergencia alrededor de la 1:30 horas de este día—; mientras tanto, los delincuentes huyeron del sitio en un vehículo de la empresa.  

La unidad rotulada con el emblema de la comercializadora fue abandonada a unas cuadras de los hechos, en las calles Moctezuma, entre Tláloc y Omeca, en la colonia Puesta del Sol, dentro de la ciudad de La Paz.  

Ante esto, las corporaciones de seguridad y emergencia acudieron al sitio, donde atendieron el reporte de los agraviados; asimismo, se destacó que se logró sustraer una caja fuerte con cerca de 470,000 pesos en efectivo.  

Finalmente, se iniciaron con las labores de investigación, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de dar con él o los responsables del hecho.  

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×