Tras “explosión” se incendia vehículo en Ciudad Constitución; tripulantes alcanzaron a salir

Foto: El Jitomatazo
El vehículo presentó una explosión y, al cabo de un momento, comenzó a incendiarse; se declaró una pérdida total
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este 12 de julio se registró el incendio de un vehículo go kart en Ciudad Constitución, mismo que fue declarado en pérdidas totales; los tripulantes lograron salir de la unidad sin mayores afectaciones.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron poco después de las 10:00 horas, cuando el vehículo registró una explosión y posterior incendio, provocando una estela de humo que alcanzó a notarse a varios metros de altura.  

De acuerdo con testigos, a bordo del go kart estaban Isaí “N” de 35 años y un menor de cerca de 10 años, mismos que fueron entrevistados por elementos de Seguridad Pública Municipal de Comondú. 

Los oficiales pasaban cerca del lugar, luego de abastecer de combustible la patrulla; sin embargo, se encontraron sólo con la unidad en llamas, por lo que comenzaron con las labores de resguardo de la escena.  

Finalmente, una vez que se controló la emergencia, se procedió con los trabajos para retirar los restos de la unidad que obstruían la avenida Antonio Álvarez Rico y bulevar Olachea.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×