Tras fuertes lluvias de La Paz, se activó plan emergente de limpieza en el malecón

Imagen ilustrativa
Además del malecón de La Paz, Servicios Públicos identificará otros puntos de atención para las cuadrillas de limpieza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras las lluvias que se presentaron el pasado 9 de agosto, en la capital del Estado, se activó una cuadrilla de 46 empleados en la Dirección de Servicios Públicos y maquinaria pesada, mismos que realizaron actividades de limpieza, retiro de tierra y basura en el malecón de La Paz.  

“Como todos sabemos, el agua que corre termina gran parte del malecón, dejando a su paso basura, ramas y tierra, es por eso que, desde muy temprano, con una cuadrilla de 46 trabajadores del área de barrido manual, realizaron actividades de limpieza del mismo”, explicó el director de la dependencia, Héctor Sánchez.  

Parte del material que fue recolectado se dejó en puntos estratégicos y, posteriormente, la maquinaria pesada levantó y descargó en dompe todo ello, añadió el funcionario municipal de La Paz.  

“Las actividades de limpieza tras las lluvias continuarán durante esta semana en diversos puntos de la ciudad, una vez que termine la identificación de puntos prioritarios de atención, concluyó el Director de Servicios Públicos.  


Comparte esta noticia en:
×