Tras huir de la justicia desde 2010, sujeto acusado de homicidio fue detenido en Comondú

Rolando "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue ubicado con labores de inteligencia, y detenido en la colonia Pueblo Nuevo, en la cabecera municipal de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 26 de octubre, tras permanecer prófugo de la justicia desde el año 2010, fue detenido un masculino por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso en el municipio de Comondú, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Con los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento, se obtuvo la ubicación del imputado, identificado como Rolando “N” de 42 años, terminando con su detención en la colonia Pueblo Nuevo, en Ciudad Constitución.  

“Se encontraba prófugo de la justicia […] contaba con orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso que presumiblemente cometió el 10 de marzo del 2010 en ese municipio”, detalló la autoridad.  

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Comondú, donde se continuará con el procedimiento para definir su situación jurídica correspondiente.  

Entre tanto, el individuo se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.  


Comparte esta noticia en:
×