Tras impactarse con un auto, motociclista perdió un diente y se quebró una mano, ocurrió en La Paz

Con lesiones que tardarán más de 15 días en sanar terminó un motociclista en La Paz, luego de impactarse contra un vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Conductor de una motocicleta en La Paz terminó con lesiones que tardarán más de 15 días en sanar, luego impactarse contra un automóvil al medio día de este jueves; el sujeto perdió un diente y se quebró una mano. 

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo de 4 ruedas de la marca Nissan manejaba por el bulevar Constituyentes y al dar vuelta por la avenida Mar Mediterráneo se encontró con un motociclista quien se impactó en la puerta trasera del copiloto. 

De acuerdo con los testigos que se encontraban en la zona de los hechos, el motociclista manejaba a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar ni tampoco hizo el alto correspondiente. 

Sin embargo, serán los peritos quienes deberán deslindar responsabilidades de este accidente, al cual acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana con la finalidad de atender al lesionado, quien se identificó como Carlos Adrián “N”. 

A lo largo de este jueves de quincena han ocurrido diversos accidentes en La Paz, como fue el caso ocurrido en el Ejido Chametla donde 2 menores de edad resultaron lesionados tras el percance entre una camioneta pick up que remolcaba una revolvedora y un automóvil particular. 

Con información de Más Noticias BCS  


Comparte esta noticia en:
×