Tras incendio en la antigua fundición de Santa Rosalía, autoridades sofocan puntos de calor

El incendio ocurrió ayer por la noche en Santa Rosalía y hoy se trabajan en los puntos de calor que podrían activar las llamas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche del sábado 7 de agosto se registró un incendio en las instalaciones de la antigua fundición en Santa Rosalía, si bien el fuego está controlado, las autoridades trabajan en puntos de calor que podrían activar las llamas. 

El subsecretario de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, agradeció el apoyo de empresas locales quienes proporcionaron 5 pipas de agua, mientras que la mina El Boleo participó con un equipo extintor, espuma y personal. 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Seguridad Pública Municipal, Bomberos de Santa Rosalía y de la mina El Boleo, así como Protección Civil municipal y estatal, quienes trabajan en la segunda etapa, la de sofocar puntos de calor. 

Según medios locales, el cuerpo de bomberos trabajó por jornadas dobles para poder sofocar el incendio que “pareciera no tener fin”. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×