Tras incumplir medidas cautelares, dan prisión preventiva a hombre en Guerrero Negro

Foto: Pixabay
Tras aportarse datos de prueba, el Juez de Control modificó las medidas cautelares del imputado, quien está vinculado por delito de incumplimiento de obligación alimentaria
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 14 de marzo, se ejecutó una orden de aprehensión en contra de David “N”, en Guerrero Negro, quien incumplió la medidas cautelares a las que estaba sujeto, por lo que se estableció que deberá permanece en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

El agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control modificar las medidas cautelares, añadió la dependencia. El imputado tiene relación en un hecho que la Ley señala como delito de incumplimiento de obligación alimentaria.

Por su parte se recordó que, el Juez de Control vinculó a proceso al sujeto, determinando en aquel momento ciertas medidas cautelares, que incumplió y motivó la solicitud de audiencia para revisión.

En relación a lo anterior, PGJE enfatizó que se realiza el seguimiento puntual del cumplimiento de las medidas cautelares para “quien recibió la confianza de reorientar su conducta cumpla con el mandato de Ley, en caso contrario, pedir a la autoridad cancele la medida y decrete el lineamiento provisional para el centro de reclusión”.


Comparte esta noticia en:
×