Tras levantón, hallan a hombre oriundo de Los Cabos sin vida y con señales de violencia

Foto: Alejandro Patrón
El occiso tenía 37 años y era originario de Los Cabos; tenía antecedentes penales por robo, añadió PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 7 de septiembre se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado como originario de Los Cabos, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); según fuentes extraoficiales, había sido llevado contra su voluntad el pasado viernes. 

El hallazgo se originó alrededor de las 17:10 horas, luego de que se informará a los números de emergencia que en la colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas, se encontraba una persona lesionada. 

Al arribar al sitio, en una brecha de terracería en inmediaciones de la Unidad Deportiva Don Koll, elementos de seguridad encontraron a una persona sin vida con aparentes signos de violencia. 

Por lo anterior se acordonó la zona, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

El occiso fue identificado, mismo que contaba con 37 años de edad y era originario del municipio de Los Cabos. De acuerdo con el sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito de robo, añadió PGJE

Entre tanto, se informó de manera extraoficial que el sujeto había sido privado de su libertad la noche del pasado viernes, cuando personas desconocidas lo sacaron con lujo de violencia de su domicilio.     

Finalmente, se dio inicio a la carpeta de investigación para continuar con los peritajes necesarios para obtener todos y cada uno de los datos de prueba que permitan el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×