Tras lluvias del domingo, rehabilitan caminos en La Paz

La alcaldesa Esthela Ponce realizó una gira de supervisión por diversas zonas de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a que las lluvias de fin de semana afectaron algunos caminos, este lunes se pusieron en marcha los trabajos para atender los caminos y los servicios básicos.

En el marco de la reunión del comité técnico encargado de la evaluación de la situación meteorológica, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán señaló que se acordó que será este martes cuando se reúnan de nueva cuenta para dar a conocer la evaluación hecha tras las lluvias.

Ponce Beltrán agradeció especialmente al gobierno federal la atención personalizada que sus funcionarios tienen con respecto a la situación que se vive en La Paz a raíz de las lluvias que se presentaron en las últimas dos semanas.

La primera edil paceña aprovechó para reiterar el llamado a todos los habitantes del municipio, y turistas, para que sigan el llamado de las autoridades de protección civil con relación a las recomendaciones para estas lluvias que se seguirán presentando, en particular para asegurar la integridad física y patrimonial de sus familias.

En el caso del Ayuntamiento de La Paz, Ponce Beltrán recordó las vías de comunicación para recibir consultas, quejas y avisos de emergencia.

La Policía Municipal proporcionó el número 066 de emergencias, así como el 1235930, de la radio de la corporación; por su parte, Protección Civil indicó el teléfono 1213634 y 1213214. Bomberos recibirá llamadas en el 1225400 y, desde teléfono celular, al 116.


Comparte esta noticia en:
×