Tras manifestaciones, maestros y el ISSSTE llegaron a acuerdos en Comondú

Los inconformes irrumpieron en el área administrativa de la clínica del ISSSTE de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Luego de la manifestación que realizaran poco más de 200 trabajadores de la educación de la zona norte del municipio de Comondú, el ISSSTE se comprometió a cumplir las demandas de los derechohabientes.

Los inconformes irrumpieron en el área administrativa de la clínica del ISSSTE de Ciudad Constitución, por lo que la delegada federal del ISSSTE en BCS, Mayra Zazueta, llegó al lugar acompañada del secretario de Salud en el Estado, Virgilio Jiménez, y del director de la clínica-hospital del ISSSTE de Ciudad Constitución, José Rigoberto Villalvazo.

En la reunión sostenida, los trabajadores de la educación, encabezados por el enviado del SNTE, César Agúndez, presentaron las demandas más apremiantes, como es cubrir con servicio de calidad a todos los derechohabientes del ISSSTE de la zona norte del municipio de Comondú.

Por lo tanto y según el acuerdo, a partir de hoy todos los trabajadores de la educación contarán con servicio de consulta y atención médica durante los fines de semana, mientras que en la población de Puerto Adolfo López Mateos, se enviará otro médico general para cubrir la demanda de la población derechohabiente.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×