Tras más de 24 horas, sofocan por completo el incendio de la zona del palmar en Todos Santos 

Después de que los elementos de seguridad atendieran el incendio del Palmar, la zona quedó libre de fuego, aunque se recomienda circular con cuidado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz compartió por medio de sus redes sociales que luego de varias horas de trabajo de contención, las autoridades lograron sofocar el incendio de la zona del Palmar, dentro de Todos Santos. 

“Se informa a la ciudadanía que a partir de las 15:00 horas de este martes 2 de abril, quedó completamente sofocado el incendio en el palmar de la delegación de Todos Santos, por lo que la circulación vehicular quedó restablecida de forma habitual”, indicaron desde Tránsito Municipal. 

Cabe mencionar que el incendio se presentó afectando 4 hectáreas antes de que pudiera contenerse después de 5 horas de labores, se tuvo que desviar el tráfico vehicular para que los cuerpos de emergencia pudieran ejercer sus actividades en contra de las llamas. 

Por su parte, la alcaldesa de La Paz, Martha Páez, reveló que el tramo carretero de la capital con dirección a Todos Santos se cerró precisamente por este incidente, resaltando que, según la información brindada, todo estaba controlado sin afectaciones mayores. 

Los encargados de atender el fuego fueron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Subsecretaría de Protección Estatal, Secretaría de Defensa Nacional, Comisión Nacional Forestal, Heroico Cuerpo de Bomberos de Todos Santos, así como de El Pescadero y La Paz. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×