Tras menor que dio positivo a COVID, Guardería del IMSS en La Paz cierra sus puertas

Foto: HNGN
Padres de familia reportaron que una maestra fue quien llevó el virus a la guardería, pero la directora se negó a cerrar en ese entonces
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que un menor de edad resultó positivo de Covid-19, la guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Paz cerró sus puertas por 14 días, pero, en caso de aumentar los contagiados, podría aumentar, advierten. 

El brote, según denunciaron padres de familia, inició con una maestra, pero la directora del lugar se negó a tomar acciones —como aislar tanto al personal, como a los menores de edad—, pero con el caso positivo del menor se cerró la guardería. 

Tanto docentes como niños fueron sometidos a pruebas PCR, para así poder determinar el número de contagios en la guardería ubicada en la calle Antonio Rosales esquina con Josefa Ortiz de Domínguez. 

En caso de que se reporte un aumento de casos positivos, serán las autoridades sanitarias de la entidad quienes indiquen cuando se regresará a la normalidad. 

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×