Tras muerte de conductor de Uber, Director de Transporte de Los Cabos solicitó licencia

La separación al cargo se confirmó por parte del Gobierno Municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de la Dirección Municipal del Transporte en Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña pidió una licencia para ausentarse del cargo, en tanto que se resuelve el caso por el homicidio de un chófer de Uber en el municipio; por ello, se designó a un nuevo encargado de despacho.

Las autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos confirmaron que el funcionario solicitó la licencia por tiempo indefinido, por lo que se designó como encargado de despacho a Carlos Carlo.

El funcionario suplente es integrante de la Dirección Municipal de Transporte por lo que la dependencia no tendrá ningún problema en su agenda relacionada con el público en el destino turístico.

La solicitud de renuncia es para que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tenga el apoyo del Ayuntamiento de Los Cabos, sobre cualquier información que pueda coadyuvar en el esclarecimiento de los hechos.

El imputado relacionado al fallecimiento del conductor de Uber, fue vinculado a proceso este 11 de marzo, mismo que quedó interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×