Tras muerte de víctima en Centro de Rehabilitación de Comondú, en 2017; hombre quedó en prisión

El homicidio ocurrió en octubre de 2017 en un Centro de Rehabilitación de Ciudad Constitución; el imputado y otros 3 golpearon a la víctima hasta quitarle la vida
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A casi 4 años de cometerse el homicidio de un hombre golpeado en el Centro de Rehabilitación Esperanza Vive, en Ciudad Constitución, este 1 de octubre se obtuvo una vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un presunto involucrado; su aprehensión ocurrió el pasado sábado 25 de septiembre.  

La causa penal J040/2018 refiere que los hechos se pudieron cometer el 19 de octubre de 2017 al interior del sitio de rehabilitación, que se ubicaba en la colonia Fovisssste Real, en Ciudad Constitución.  

Jesús Eugenio “N” y otros 3 sujetos habrían golpeado a la víctima hasta privarlo de la vida, motivo por el cual se inició una carpeta de investigación, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado.  

Una vez que se realizaron las indagatorias y se obtuvo los datos de prueba que sirvieron al Ministerio Público para solicitar la orden de aprehensión contra el imputado de 34 años y originario de Ciudad Constitución; el mandamiento se cumplió el pasado 25 de septiembre.  

Finalmente, la Procuraduría reiteró su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia; asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el número 800 47 45 32 27 para denuncias anónimas.  


Comparte esta noticia en:
×