Tras múltiples problemas, se va Director del Agua Potable de Los Cabos

El ahora exfuncionario, se une a la lista de personajes que han dejado su encargo en la administración de Los Cabos, de Armida Castro Guzmán
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De manera extraoficial se ha confirmado que Ramón Ojeda Mestre ha presentado su renuncia, frente al Organismo Operador de Agua Potable de Los Cabos, que encabezaba desde hace 5 meses, aproximadamente, cuando inició la administración de Armida Castro Guzmán.

La salida de Ojeda Mestre, se da después de los múltiples conflictos generados al interior del Organismo, con el propio personal operativo y administrativo sindicalizado; además, de las constantes quejas ciudadanas por la falta de agua en el municipio que encabeza Castro Guzmán.

Aunque aún no se ha hecho oficial su salida y también se desconoce quien sería el encargado de despacho, fuente informaron a BCS Noticias que, quien ocuparía temporalmente su lugar sería Jorge Hernández Beltrán, exfuncionario municipal en otras administraciones.

Se desconoce si la renuncia que presentó Ojeda Mestre fue voluntaria, o si fue la propia alcaldesa quien tomó la decisión de separarlo del cargo.

Este funcionario, se une a la lista de personajes que fueron removidos de sus encargos, en los últimos meses, pues anteriormente algunos titulares, como de las direcciones de Ecología y Atención Ciudadana.


Comparte esta noticia en:
×